TALLERES VACACIONALES DE SEMANA BLANCA 2023 “¡Menuda movida!”

01/03/2023 / 10:30 AM - 03/03/2023 / 2:00 PM

Fechas: Días 1, 2 y 3 de marzo

Tipología: taller vacacional de tres días.

Edad: de 6 a 12 años.
Hora: de 10:30h a 14:00h.
Ubicación: Taller de Educación, Salas (Anual y Temporal) y espacios comunes.
Aforo: 20 pax. Previa inscripción.

Tarifa: gratuita.

Información e Inscripción: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Un año más, La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias la posibilidad de participar en los talleres especiales durante las vacaciones de Semana Blanca. En esta edición recuperamos el formato de campamento de tres días para profundizar en la experimentación a través de la práctica artística y en el disfrute lúdico en el marco del museo.

Las nuevas exposiciones de la Colección nos van a dar pie para que la expresión corporal sea la protagonista de esta semana. El teatro, la escenografía o la música van a ser las herramientas perfectas con las que nos acerquemos a distintas épocas de creación artística, y, al mismo tiempo, nos van a permitir experimentar sobre los intercambios culturales, los viajes, la propia personalidad, los deseos de explorar o la importancia de la amistad. Todo ello culminará en una representación final aderezada con toques del pasado, el presente y sobre todo, el futuro.

Las inscripciones se realizan para todos los días del taller (miércoles, jueves y viernes). Para ello solo hay que escribir a la dirección de correo electrónico educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu indicando:

• Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Nombre y apellidos del padre/madre o tutores/as:
  • Teléfono de contacto:

Comienza: