Sábados en familia | Explorando lo oculto

¡Venid a celebrar el Día Internacional de los Museos en familia! Nos introduciremos en el mundo de la abstracción y realizaremos una instalación colectiva que sorprenderá.

Sábados en familia | Исследование незаметного

Приходите праздновать Международный день музеев всей семьей! Мы погрузимся в мир абстракции и осуществим коллективную инсталляцию, которая удивит.

CONCIERTO | MÚSICA ENTRE AMIGOS

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones desde las 17:00 (máx. 2 entradas por persona).

Noche en blanco 2024. La magia está en ti

Además de las exposiciones vigentes que podrán visitarse en un horario más amplio, el museo acoge con motivo de la Noche en Blanco más actividades que tienen como hilo conductor lo mágico.

MÚSICA | DUO ICARUS

Entrada gratuita hasta completar aforo

Sábados en familia | Hacia lo más alto

Sal y mira al tu alrededor. ¿Qué ves? La actividad del último sábado del mes girará sobre lo que nos rodea, lo que tenemos cerca, plasmándolo en el taller, pero no como te lo imaginas.

Sábados en familia | Hacia lo más alto

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.