• Este evento ha pasado.

Jornada de Puertas Abiertas

Visitas crono desde las 12:00 y desde las 18:00
Mediación en sala
Sin inscripción previa hasta completar aforo

A través de sus exposiciones, programas educativos y actividades, los museos dialogan y reflexionan sobre el arte y otras cuestiones transversales. La experiencia en el museo contribuye al bienestar de la sociedad, porque la vida saludable también pasa por la cultura. Desde las diversas colaboraciones que los museos gestionados por la Agencia (Museo Casa Natal, Centre Pompidou y Colección Museo Ruso) estamos desarrollando con profesionales de la salud y la educación, se está demostrando los enormes beneficios que producen en el usuario del museo. Y es que el arte es emoción y lo que nos emociona nos motiva al cambio.

ICOM: El Día Internacional de los Museos 2023 se centrará en la sostenibilidad y el bienestar.

18/05/2023
Categorías del Evento: