La Colección del Museo Ruso / Málaga pone a disposición del visitante numerosos servicios para que la visita a las colecciones del centro sea más cómoda y satisfactoria. El centro cuenta con audioguías, visitas guiadas, cafetería, una tienda con productos específicos relacionados con el discurso expositivo del centro… entre otros.

Servicios

Audioguías

La Colección del Museo Ruso pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía gratuita, disponible en español, inglés, francés y ruso.

Visitas guiadas

Los visitantes podrán descubrir la cultura y el arte ruso a través de un encuentro activo con el arte conducido por un mediador.
Más información, aquí.

Tienda

La tienda de la Colección del Museo Ruso se encuentra en la primera planta del edificio, junto a las salas de exposiciones.
En ella, encontrará a su disposición los catálogos de nuestras exposiciones, merchandising, libros sobre arte ruso e historia del arte y objetos de coleccionismo.
Si lo prefiere, puede acceder a ella a través de nuestra tienda online.

Consignas

En el hall del edificio se encuentran las consignas para que pueda visitar cómodamente las instalaciones.

Museo Virtual Ruso

En la primera planta del edificio se encuentran los puntos de acceso a esta plataforma que permite, entre otras cosas, visitar de forma virtual las exposiciones del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo y estudiar el arte ruso a través de libros electrónicos.
Más información, aquí

Cafetería

La cafetería de la Colección del Museo Ruso, ubicada en la primera planta del edificio junto a las salas de exposiciones.
Ofrece al visitante una completa carta gastronómica en una atmósfera única. El horario es de martes a domingo, de 9:30 a 20:00 horas.

descargar menú

 

Accesibilidad

Las instalaciones de la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga han sido adaptadas para hacerlas del todo accesibles.

El centro cuenta con rampas, ascensores y aseos adaptados para permitir la circulación por los diferentes espacios sin barreras. Si lo precisa, el personal está a su disposición para ayudarle a desplazarse por el mismo.

 

Normas del centro

  • · En el interior del edificio no está permitido fumar de acuerdo con la Ley 28/2005 artículo 7.j), de 26 de diciembre.
  • · No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.
  • · No está permitida la entrada en traje de baño ni con comida o bebida.
  • · No está permitida la entrada de objetos punzantes o similares que puedan causar daño a las obras de arte expuestas.
  • · Si viene a visitar la Colección Museo Ruso con niños, procure que estén siempre junto a usted.
  • · No se podrá acceder con paquetes grandes, tendrán que guardarse en taquillas habilitadas para tal efecto.
Agenda de actividades cerrar