En Actividades

Cada semana, la Colección del Museo Ruso se transforma en un espacio ideado para los más pequeños y pequeñas con la actividad Sábados en familia. Tomando como referencia las exposiciones actuales, el 4 de junio de 11:30 a 13:00 horas comienzan los talleres para que el público intergeneracional tenga la oportunidad de explorar y acceder al arte de una forma dinámica. La actividad es gratuita previa reserva en el email educación.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Perspectivas es el nombre del primer taller en el que la línea es la protagonista y, además, sirve como excusa para dar la bienvenida a la obra de Picasso a las salas expositivas. La siguiente semana es el turno de Palabras sonoras, un taller en el que todos los sentidos de los participantes experimentarán con el arte de masas, el comic, la televisión o el cine de una forma muy especial.

El sábado, 18 de junio, tendrá lugar la sesión Entre tú y yo en la que se “enfrentarán” dos figuras fundamentales del arte: Picasso y Chagall, que compartieron la misma pasión por la cerámica. En horario de tarde, entre las 16:30 y las 18:00, tendrá lugar la actividad en ruso. Para terminar el mes de junio, el último sábado estará dedicado a la Fauna visual. En esta sesión, el participante descubrirá uno de los temas recurrentes en la obra del genio malagueño: su interés por la naturaleza y cómo lo plasmó en sus trabajos.

SÁBADOS EN FAMILIA

 Días: 4, 11, 18 y 25 de junio

Horario: de 11:30 a 13:00 horas

Inscripción gratuita, previa reserva (aforo limitado a 20 personas).

Más Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu