Semana blanca en Málaga

Abierto el plazo de inscripción para conocer de cerca la propuesta artística del centro

La semana blanca en Málaga es un periodo idóneo para conocer de cerca las propuestas artísticas que se desarrollan en los diferentes equipamientos museísticos de la ciudad.

El plazo para la inscripción a los talleres de la Colección del Museo Ruso / Málaga está abierto. El objetivo del espacio museístico es acercar el arte a los pequeños y las familias, desde un punto de vista lúdico y didáctico.

Semana blanca en Málaga. Taller Facetas polifacéticas

Durante cuatro días, los pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la creación artística. Las exposiciones Radiante Porvenir, La mirada viajera y Mikhail Schwartzman serán el referente para explorar las artes visuales como forma de expresión y comunicación de la mirada hacia lo cotidiano, pero también, hacia lo ajeno.

El compromiso, el deporte, el ocio y los viajes serán los detonantes creativos que conducirán la actividad en el museo durante la semana blanca.

El arte también es una forma de interacción y relación con la sociedad, y partiendo de esta premisa, estas exposiciones ayudan a los pequeños a reflexionar sobre lo que supone vivir en sociedad, especialmente teniendo en cuenta la relación entre la individualidad y la colectividad.

Información de interés

Fechas: 27, 28 de febrero y 1, 2 de marzo.

Edad: de 6 a 12 años.

Hora: de 10:30 a 14:00 horas.

Ubicación: Taller Educación y Salas (Anual y Temporal).

Aforo: 20 personas, previa inscripción (días sueltos o taller completo).

Información e inscripción: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu, indicando lo siguiente:

Nombre, apellidos y edad del niño.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor.

Teléfono de contacto.