Retransmisión del partido España-Suiza

Mañana viernes, 02 de julio, a las 18:00 horas, en el auditorio

La Colección del Museo Ruso se apunta a la Eurocopa 2021 con la actividad Desde Rusia con balón.  En el auditorio de este espacio, los aficionados que lo deseen podrán seguir la retransmisión en directo del partido que enfrenta a  las selecciones de España y Suiza en cuartos de final mañana, viernes 2 de julio, a las 18:00 horas. Este encuentro se disputará en el estadio de fútbol de San Petersburgo y como guiño a esta ciudad y su vinculación con Málaga se ha organizado esta actividad. No es la primera vez que este espacio acoge un evento deportivo, ya que en 2018 retransmitió en directo todos los partidos que disputó la Selección Española de Fútbol en el  Mundial de Rusia.

Las selecciones de España y Suiza se enfrentarán en cuartos para conseguir una plaza en la semifinal del torneo continental. La UEFA, organismo que organiza la Eurocopa, escogió el estadio de San Petersburgo, con el objetivo de conmemorar el sexagésimo aniversario de esta competición. El torneo, aplazado el año pasado por la pandemia, tiene lugar en 12 países, con partidos en estadios emblemáticos, con el lema común Una Euro por Europa.

Desde Rusia con balón. Retransmisión del partido España-Suiza

Día: viernes, 2 de julio

Horario: a partir de las 18:00 horas

Lugar: auditorio

Entrada libre y gratuita, previa recogida de invitación en la recepción de la Colección del Museo Ruso hasta completar el aforo normativo

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.

***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.

 

Agenda de actividades cerrar