Proyección documental ‘Zenetianos’

El miércoles, 26 de mayo en el auditorio, previa recogida de invitación en Fnac-Málaga

El auditorio de la Colección del Museo Ruso proyectará el miércoles, 26 de mayo a las 18:30 horas Zenetianos, un documental que recoge momentos en exclusiva de la grabación del nuevo disco del artista malagueño. Fnac Málaga ha organizado esta cita en colaboración con la Colección del Museo Ruso, a la que podrán acceder en primicia las personas que precompren el disco de Zenet en Fnac Málaga, momento en el que se les harán entrega de una invitación para asistir a este evento.
Zenet es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible al instante. Ahora sorprende con un disco de duetos con la colaboración de artistas a los que admira profundamente (Rozalén, El Kanka, Marwan, Miguel Poveda, Vanesa Martín, entre otros muchos), y con los que repasa algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera. El proyecto se ha grabado tanto en sonido directo como en imagen, registrando así la química entre los artistas. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar del contenido de Zenetianos dos días antes de que se ponga a la venta el disco de manera oficial.
Las plazas son limitadas y Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones. Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la crisis de la Covid19, Fnac Málaga y la Colección del Museo Ruso han extremado al máximo las medidas para garantizar en todo momento la seguridad de los asistentes y de los propios trabajadores, de ahí que sea necesario respetar las indicaciones dadas por la organización.
No es la primera vez que Fnac Málaga y la Colección del Museo Ruso organizan una cita cultural. Con el formato Noche en el Museo con Fnac, han pasado por el auditorio de este espacio los artistas Rozalén, el Canijo de Jérez y Quique González, este último contó con el acompañamiento del poeta Luis García Montero. En estos eventos culturales se trata de favorecer el encuentro del artista con su público en escenarios diferentes y singulares, como son los museos.

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.

***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están suje-tas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de se-guridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades compe-tentes.

Agenda de actividades cerrar