Nueva edición de Otra Noche en el Museo en el FNAC

El sábado, 03 de julio a las 18:30 horas, en el auditorio de este espacio

El auditorio de la Colección del Museo Ruso será el escenario de la presentación del libro de memorias Cómo ser Mala de Mala Rodríguez en una nueva edición de Noche en el Museo con Fnac. El evento tendrá lugar el sábado, 3 de julio a las 18:30 horas. Para asistir a esta cita cultural es necesario adquirir a partir del 30 de junio en Fnac Málaga un ejemplar de Cómo ser Mala, momento en el que se le hará entrega de una invitación para asistir a la presentación.

Mala Rodríguez charlará con los asistentes sobre Cómo ser Mala, su libro de memorias, y lo hará acompañada por la gestora cultural, Cristina Consuegra. Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras.

Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. La reina indiscutible del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana.

Noche en el Museo con FNAC

Si algo ha diferenciado siempre a Fnac es su apuesta por la difusión de la cultura y la búsqueda por ofrecer al público un valor añadido a su oferta comercial. Con Noche en el Museo con Fnac se refuerza esta idea ofreciendo una experiencia única que aú-na arte, música y literatura en un emplazamiento privilegiado.

Quique González, Diana Navarro, Zenet, Rozalén, M Clan, El Kanka, Pablo López, El Canijo de Jerez, Chambao, Zahara o Anni B Sweet han sido algunos de los nombres que han protagonizado esta velada tan especial. Con Carlos del Amor se inició una nueva etapa dando entrada al ámbito literario, etapa que se afianza con la participación de Mala Rodríguez. De esta forma, se refuerza aún más, si cabe, el carácter dife-renciador y apasionante de Noche en el Museo con Fnac.

Dadas las circunstancias y para respetar en todo momento las medidas de segu-ridad, las plazas son muy limitadas. Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones. Sin invitación no está permitido el acceso.

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.

***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están suje-tas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de se-guridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades compe-tentes.