La Colección del Museo Ruso se suma un año más al MaF 2018

Numerosas actividades conforman la programación del centro expositivo para esta edición, que arranca el 22 de marzo

La Colección del Museo Ruso / Málaga se suma un año más a las actividades de la  antesala del Festival de Cine de Málaga, que bajo la denominación de MaF (Málaga de Festival) tendrán lugar entre el 22 de marzo y el 12 de abril.

Por primera vez, se intervendrá uno de los espacios de la Colección del Museo Ruso. El viernes 23 de marzo en las escaleras de acceso a las salas expositivas,  tendrá lugar la inauguración de la intervención  artística 1er movimiento de D.Darko. Partiendo de las premisas ligadas al arte urbano, de la que es un referente, el trabajo del artista adaptará este nuevo lenguaje al interior de un espacio museístico, estableciendo un puente con las exposiciones del centro.

El sábado 24 de marzo, en el hall de la primera planta de la Colección del Museo Ruso, de 19:00 a 20:00 horas, se inaugurará la exposición colectiva Versión Soviética. Muestra de carteles de cine español al estilo soviético comisariada por Sonia Marpez. También en el centro, Paloma Peñarrubia intervendrá sonora y artísticamente la película Le vertige de Marcel L’Herbier. Esta actividad tendrá lugar el 11 de abril en la Sala de Proyecciones 1 de 19:00 a 20:00 horas.

Agenda de actividades cerrar