JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO PARA DESPEDIR LAS EXPOSICIONES DE SHVARTSMAN Y ‘LA MIRADA VIAJERA’

El sábado 1 y el domingo 2 de septiembre el museo permanecerá abierto en su horario habitual para disfrutar de los últimos días de las exposiciones temporales de forma gratuita

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga celebrará los próximos días 1 y 2 de septiembre dos jornadas de puertas abiertas para que los visitantes puedan recorrer por última vez las exposiciones temporales Mikhail Shvartsman y La mirada viajera. Artistas rusos alrededor del mundo.

Así, durante este fin de semana, el centro permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 9.30 a 20.00 horas (con acceso hasta las 19.30 horas). La entrada será libre y gratuita para visitar las exposiciones temporales, mientras que el acceso a la muestra anual Radiante porvenir. El arte del realismo socialista tendrá su tarifa habitual. Si bien el propio 2 de septiembre a partir de las 16 horas, como todos los domingos, el acceso sí será libre a todo el Museo, incluyendo esta muestra.

Como en otras ocasiones, habrá visitas crono guiadas por un mediador, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por las piezas más emblemáticas de las exposiciones salientes, en concreto: de M. Schwartzman, Hieratura de esperanza; de K. Makovsky, Traslado de una alfombra sagrada en El Cairo; de K. Briulov, Mediodía italiano. Chica italiana cogiendo uvas; de A. Deineka, En un café. París, 1935 y de Aleksandr Chirkov, Peregrinos ciegos. 

El sábado 1 de septiembre, estas visitas tendrán lugar a partir de las 12:00 y de las 18:00 horas y el domingo a partir de las 12:00 horas. No es necesario reservar previamente.

Agenda de actividades cerrar