ENTRADA CONJUNTA EN LOS ESPACIOS DENTRO DE ‘MUSEOS A ESCENA’

Desde el 21 de septiembre al 6 de enero

En el marco de la colaboración entre instituciones acogida bajo el lema “Museos a escena”, se pone en marcha una OFERTA para estas Navidades que permitirá la visita de forma gratuita de los CINCO espacios expositivos incluidos en esta iniciativa con la compra de una única entrada en cualquiera de ellos.

TODO EL MUNDO podrá acceder tanto a las colecciones permanentes como a las exposiciones temporales del Museo Picasso Málaga, la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, el Museo Casa Natal de Picasso, el Centre Pompidou Málaga y el Museo Carmen Thyssen Málaga. La OFERTA NAVIDEÑA estará vigente desde el 21 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.

El proyecto de “Museos a escena” surge del compromiso cultural de todas estas instituciones con la ciudadanía de Málaga y sus visitantes, y con deseo de contribuir a reactivar el sector creativo y la vida dinámica de los museos, esta unión busca reforzar la conectividad diseñando proyectos colaborativos de reflexión sobre las anómalas circunstancias actuales, tanto sanitarias como socioeconómicas, en las que se encuentra el sector cultural.

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.
***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.
***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.

Agenda de actividades cerrar