CONCIERTO DE CÁMARA DEL CICLO ‘MUSICAL SUMMER’ Y URBAN SKETCHERS

La segunda edición de Musical Summerrecala el 19 de julio a las 21:30 horas en la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga, con ‘Homenaje a compositores rusos’, un concierto al aire libre de música de cámara. Daniel Vaiman estará al piano, Michael Vaiman al violín y Daniel Acebes al violonchelo.

Además, el colectivo de dibujantes Urban Sketchers retratará el espectáculo en vivo. La entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo. Musical Summer está organizado por la firma Vayman ART, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. El violinista Michael Vaiman y la pianista Dina Yoffe, sus directores artísticos, lo fundaron en 2002 en Francia, y esta es su segunda edición en Málaga.

Urban Sketchers tendrá una sesión de dibujo en el Museo Ruso a partir de las 19:00 horas, para después protagonizar ‘Dibujar un Concierto’, actividad en la que el colectivo de artistas tomará apuntes en directo del recital al aire libre del Musical Summer.