Comienzan las proyecciones de Cine Abierto en la Plaza de Tabacalera

A partir de este sábado

La Plaza de Tabacalera se transformará un año más en un cine de verano gracias al ciclo Cine español e iberoamericano, que arranca el sábado, 10 de julio a las 22:15 horas con la película Quien a hierro mata (Paco Plaza, 2019). Este programa de proyecciones llevará el cine a los 11 distritos de la ciudad hasta el 29 de agosto. El Ayuntamiento de Málaga a través del Festival de Málaga, en colaboración con la Colección del Museo Ruso, programa cada año este ciclo. Todas las sesiones son gratuitas y con entrada libre hasta completar el aforo.

En total, serán diez proyecciones las que tengan lugar en la Plaza de Tabacalera. Los títulos que se podrán ver son Quien a hierro mata (Paco Plaza, 2019), Madre (Rodrigo Sorogoyen), Adú (Salvador Calvo), La odisea de los Giles (Sebastián Borenzstein), El plan (Polo Menárguez), Intemperie (Benito Zambrano), El crack cero (José Luis Garci), Lo que arde (Oliver Laxe), La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga) y Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar).

Cine Abierto 2021 proyectará en 19 espacios de la ciudad un total de 128 sesiones. De éstas, 40 se realizarán en el Cine Albéniz (todas en sesión matinal, a las 11.00 horas), 34 serán en playas y 23 en parques (todas ellas a las 22.15 horas). La programación incluye 40 títulos diferentes (10 de Cine español e iberoamericano, cinco de Cine con firma, cuatro clásicos, seis cintas de animación y 15 familiares) repartidos en 60 días de proyección.

PROGRAMA CINE ABIERTO_TABACALERA

Agenda de actividades cerrar