Campaña “Por la cara”

Entrada gratuita para los visitantes que usen un filtro especial de Instagram

La Fundación Picasso Museo Casa Natal, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga regalan entradas a los usuarios que participen en  esta campaña y que persigue que los visitantes se descarguen un filtro especial disponible en Instagram y se hagan un selfie. Posteriormente, deberá etiquetar la cuenta oficial de cada uno de los espacios y acompañar su publicación en redes sociales con el hashtag #Porlacara. El usuario deberá mostrar esta publicación en la recepción de cada espacio para obtener la entrada gratuita.

Esta iniciativa tiene por objetivo agradecer a la comunidad virtual que durante este tiempo y, debido al cierre temporal de los museos y centros de arte decretado por la alerta sanitaria provocada por la COVID-19, ha compartido, participado y seguido en redes sociales la actividad de los espacios gestionados por la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamiento museísticos y culturales.

Cada uno de los museos cuenta con su propio filtro de Instagram. De esta manera, las personas que usen esta herramienta podrán hacerse una foto o un vídeo frente a las iconográficas fachadas de los tres centros: Tabacalera, el cubo Daniel Buren y las Casas de Campo de la Plaza de la Merced.  El filtro se puede encontrar en los destacados de cada uno de los perfiles de Instagram.
***La campaña estará activa hasta el 10 de agosto.