Actividades para toda la familia durante el verano

El taller experimental Con los pies en el cielo fomenta la creatividad de los más pequeños

La Colección del Museo Ruso propone un verano diferente conociendo la importante creación de las artistas de las vanguardias rusas.

Los más pequeños y las familias tienen la oportunidad de disfrutar de una completa agenda de actividades para fomentar la creatividad. Desde acciones que involucran a todos los miembros de la familia, a talleres que tienden puentes entre la ciencia y las artes plásticas, pasando por la reflexión sobre la vida y el proceso creativo.

El equipo de Educación de la Colección del Museo Ruso ofrece a las familias interesadas la posibilidad de participar en los talleres vacacionales de verano. Durante el mes de julio de 2019 se llevará a cabo una actividad artística semanal, inspirada en las artistas de vanguardia rusas, que girará en torno a la libertad y la innovación creativas.

A modo de campamento experimental de artes, quienes participen vivirán en primera persona las relaciones entre ciencia y arte, apreciarán la realidad desde diferentes perspectivas e interactuarán con diversos conceptos y técnicas artísticas y visuales, siempre desde el enfoque contemporáneo.

Ya sabes, conoce este verano todo lo que ofrece la Colección del Museo Ruso.

HORA:

10:30 a 14:00 horas

EDAD RECOMENDADA: De 6 a 12 años

PRECIO: Gratuito

PLAZAS OFERTADAS POR TURNO: 20

OBSERVACIONES: La actividad contempla 30 minutos de descanso para que los participantes puedan tomar un desayuno, que deberán traer ellos mismos

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu www.coleccionmuseoruso.es