Se abre plazo de inscripción para los Talleres de Verano 2020 dirigidos a las familias

Bajo el título «¡Toma plano!», funcionarán como un campamento experimental de artes

Como ya es tradición pero en un contexto novedoso como el que estamos viviendo, el equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de los talleres vacacionales de verano. Para ello, a lo largo del mes julio de 2020 hemos diseñado una actividad artística semanal, inspirada en las exposiciones actuales dedicadas al realismo y al cine mudo ruso, que girará en torno a la creatividad audiovisual y la interdisciplinariedad de las artes.

El taller tendrá como eje central la experimentación técnica en torno a la imagen, a través de la cual combinaremos la mirada realista al mundo que nos rodea con la perspectiva polifacética que pusieron en práctica los artistas de vanguardia rusos, todo ello con una metodología participativa basada en la colaboración, la interacción y el desarrollo artístico activo desde un enfoque contemporáneo.

Durante la realización de esta actividad tendremos presentes las medidas de seguridad necesarias y potenciaremos aún más el uso de espacios al aire libre para que quien participe pueda disfrutar de una manera segura del museo, y pueda seguir fomentando la curiosidad y el aprendizaje lúdico propio de estas edades.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fechas:

· Primer turno: del 7 al 10 de julio 2020.

· Segundo turno: del 14 al 17 de julio 2020.

· Tercer turno: del 21 al 24 de julio 2020.

· Cuarto turno: del 28 al 31 de julio 2020.

Aforo: 10 participantes/turno.

Horario: 10:30 a 14:00 h.

Edad recomendada: niños y niñas de 6 a 12 años.

Medidas de seguridad: será obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre participantes que no conviven entre sí.

Precio: gratuito.

Plazo de inscripción: a partir del 23 junio de 2020, hasta completar el aforo.

Observaciones: la actividad contempla 30 minutos de descanso para que los/as participantes puedan tomar un desayuno, que deberán traer ellos/as mismos/as.

Más información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Inscripción en talleres de verano 2020