Se abre plazo de inscripción para los Talleres de Verano 2019 dirigidos a las familias

Bajo el título «Con los pies en el cielo», funcionarán como un campamento experimental de artes

Un año más el equipo de Educación de la Colección del Museo Ruso ofrece a las familias interesadas la posibilidad de participar en los talleres vacacionales de verano.

Durante el mes de julio de 2019 se llevará a cabo una actividad artística semanal, inspirada en las artistas de vanguardia rusas, que girará en torno a la libertad y  la innovación creativas.

A modo de campamento experimental de artes, quienes participen vivirán en primera persona las relaciones entre ciencia y arte, apreciarán la realidad desde diferentes perspectivas -como si nos eleváramos con los pies lejos del suelo- e interactuarán con diversos conceptos y técnicas artísticas y visuales, siempre desde el enfoque contemporáneo.

Hemos diseñado los talleres tomando como referencia nuestras tres exposiciones. Trabajaremos en ellas con una metodología participativa basada en la colaboración, la interacción y el desarrollo artístico activo mediante actividades dinámicas y divertidas, desde la conformación de la identidad, la empatía con el otro o la superación de estereotipos a la conformación de valores grupales como la solidaridad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo o el fomento de las capacidades individuales en beneficio del colectivo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fechas:

· Primer turno: del 2 al 5 de julio.

· Segundo turno: del 9 al 12 de julio.

· Tercer turno: del 16 al 19 de julio.

· Cuarto turno: del 23 al 26 de julio.

Horario: 10:30 a 14:00 h

Edad recomendada: niños y niñas de 6 a 12 años.

Precio: gratuito.

Plazas ofertadas por turno: 20.

Plazo de inscripción: a partir del 12 junio de 2019, hasta completar el aforo.

Observaciones: la actividad contempla 30 minutos de descanso para que los/as participantes puedan tomar un desayuno, que deberán traer ellos/as mismos/as.

Más información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Inscripción en talleres de verano 2019