Exposición temporal

Dmitry Lookianov. “Intrinsic Journey”. Exposición de la Fundación Ankaria en el marco de PHotoEspaña

La Fundación Ankaria, en colaboración con la Colección del Museo Ruso de Málaga, organiza la exposición fotográfica “Intrinsic Journey” del fotógrafo ruso Dmitry Lookianov (Krasnodar, Rusia, 1983). La exposición se podrá ver desde el 5 de julio hasta el 8 de septiembre y es una iniciativa enmarcada en el Festival PHotoEspaña, que por primera vez cuenta con una manifestación en la ciudad malagueña.

Dmitry Lookianov resultó elegido el pasado mes de marzo entre más de un centenar de fotógrafos rusos en el visionado de obras organizado por la Fundación Ankaria y PHotoEspaña en Moscú. Con esta actividad, que se repite año tras años en diferentes ciudades del mundo, las dos instituciones se proponen descubrir para España nuevos talentos de la fotografía.

Dmitry Lookianov es graduado en fotografía por la Escuela Rodchenko de Moscú y ganador de los premios “Silver Camera-2015” y del Premio Parmigiani Spirit. Además, ha participado en numerosas exposiciones colectivas y festivales en Rusia y en otros países. Su exposición individual “DKdance” se mostró como parte de la “Photobiennale” del X Moscow International en 2014, y en 2015 terminó de trabajar en el proyecto “Instant Tomorrow”, que se ha exhibido numerosas veces en varias ciudades de Europa. En el mismo año, la editorial berlinesa Peperoni Books publicó un libro con el mismo título.

Agenda de actividades cerrar