Sábados en familia | Hasta el infinito

Colección del Museo Ruso Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga

Echa la creatividad a volar porque vamos a explorar artísticamente la galaxia, como hicieron los artistas cosmonautas soviéticos.

Gratis hasta completar aforo.

Música | #8 Veladas Musicales. Vermú-Blues

Plaza de la Tabacalera Av de Sor Teresa Prat, 15,, Málaga, MA

La octava edición de las veladas musicales en el museo proponen una jornada desenfadada y divertida.

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Primeros en la luna

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga

En paralelo a la Exposición “Sputnik: la odisea del Soyuz 2”, celebramos este ciclo de diez películas relacionado con la carrera espacial soviética. La selección, realizada por Mario Virgilio Montañez, abarca desde el género documental a la ciencia ficción y el cine propagandístico.

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Viaje cósmico

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Yo fui un satélite del sol

LA PALABRA DA LA NOTA. FALLA Y DIAGHILEV

La cultura rusa y española se fusionan en un formato ameno y exquisito donde la palabra y la música se dan la mano.

Encuentro narrativo musical

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Camino a las estrellas