Verano en construcción II

Del 12 al 15 de julio

Un año más con motivo de las vacaciones os invitamos a participar en  Verano en construcción en la Colección del Museo Ruso.

Hemos diseñado cuatro días donde los más pequeños y pequeñas se acercarán a su cultura y a la rusa explorando las posibilidades artísticas de un árbol muy especial: una pirámide a partir de la cual crearemos y experimentaremos diferentes técnicas  y conceptos de creación. Cada día nos encontraremos algo nuevo  en los diferentes espacios de Tabacalera hasta apropiarnos de la Colección del Museo Ruso de una forma muy creativa, innovadora e interactiva.

Está todo preparado para buscarnos y encontrarnos en el laberinto de nuestras raíces, en los enredos del tronco que nos sostiene, las ramas que nos hacen desarrollarnos libremente y sentir nuestros frutos. Un momento con muchas actividades y diversión en el que redescubriremos Rusia con sus paisajes, sus habitantes y sus artistas tan vinculados a la innovación.

¡Ven y experimenta cómo puede ser un verano en plena construcción!

Inscripciones a partir del 9 de junio escribiendo a educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu.

Siguientes turnos:

· Del 19 al 22 de julio