VERANO DE 1993 | CINE ABIERTO

Guion: Carla Simón

Fotografía: Santiago Racaj

Música: Ernest Pipó

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga se transformará en un cine de verano para toda la familia gracias a las diez proyecciones que, por cuarto año consecutivo, se celebrarán en la plaza de Tabacalera, como actividad de colaboración con Festival de Málaga y su ciclo Cine Abierto 2018. La entrada es libre y gratuita para las proyecciones que se desarrollarán entre el sábado 30 de junio y el 7 de agosto.

Estas proyecciones se dividen en dos apartados diferenciados: uno de ellos se denomina ‘Sesiones especiales Colección del Museo Ruso’ en el que se proyectarán dos películas de temática rusa; el otro apartado se denomina ‘Ciclo abierto al español’ en el que podrán verse ocho cintas españolas de los últimos años.