Planos de identidad

Talleres de Semana Blanca

Durante las vacaciones escolares de Semana Blanca, desde la Colección del Museo Ruso animamos a los niños y niñas a descubrir el papel de la mujer en el desarrollo del arte ruso. A partir de aquí, podremos conocer cómo el arte y la cultura occidental han ido cambiando la evolución artística de Rusia: exploraremos la interacción oriente-occidente; analizaremos la simbología del color y de las formas simples de los iconos; representaremos a las figuras humanas de una forma en la que casi no se podrá distinguir entre el modelo y su retrato; para, finalmente, romper con lo establecido en artes para definir un lenguaje totalmente moderno. En otras palabras, los participantes en estos talleres podrán sumergirse completamente en el desarrollo del arte a partir de su experiencia directa con los procesos creativos.

Junto a esto, cada día recorreremos diferentes espacios de la Tabacalera, sin olvidarnos de imaginar acciones lúdicas que permitan a nuestros jóvenes visitantes apropiarse de la cultura artística.

Los niños y niñas interesados podrán inscribirse días sueltos o directamente las tres sesiones. Para ello solo hay que escribir indicando Nombre,  apellidos y edad del niño/niña,  así como los datos del padre/madre o tutores: nombre, apellidos y teléfono de contacto al correo: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Para más info, pincha aquí.