Talleres especiales Semana Blanca. Paso a paso. La Colección en Movimiento

Martes 25, miércoles 26 y jueves 27 febrero

La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias, otro año más, talleres especiales durante la Semana Blanca. En esta ocasión, durante tres días propondremos una mirada pausada a nuestra relación con la naturaleza a través de la experimentación y la creación artística. Las exposiciones vigentes, que despediremos al final de esa misma semana, nos servirán de referente para conocer el papel que jugaron artistas como Nikolai Roerich a la hora de concienciarnos sobre la esencial importancia de los espacios naturales para el ser humano.
Así, en un ambiente lúdico y de disfrute dentro del museo, aprenderemos a detenernos en aquello que pasa desapercibido en el día a día, a ejercitar la curiosidad, a aprender de quienes en el pasado pensaron en un futuro mejor para, finalmente, proyectar todos esos aprendizajes desde las artes, tanto de manera individual como colectiva.

Fecha: 25, 26 y 27 de febrero.
Tipología: taller continuado de tres días.
Edad: de 6 a 12 años.
Hora: de 10:30h a 14:00h.
Ubicación: Taller Educación, Salas (Anual y Temporal) y espacios comunes.
Aforo: 25 pax. previa inscripción.
Información e Inscripción: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Las inscripciones se realizan para los tres días. Para ello solo hay que escribir a la dirección de correo electrónico educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu indicando:

• Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Nombre y apellidos del padre/madre o tutores/as:
  • Teléfono de contacto:

Iván Kulikov. Agricultoras. Década de 1910 © Museo Estatal Ruso de San Petersburgo.