LA CEREMONIA DE LA DESPEDIDA | NIEVES ROSALES Y RAÚL DURÁN.

SilencioDanza. TERCER Y ÚLTIMO PASE

Dirección, Coreografía, producción y concepto: Nieves Rosales. Compañía SilencioDanza

Intérpretes: Nieves Rosales y Raúl Durán

Tercer y último pase de la propuesta de danza de la coreógrafa y bailarina Nieves Rosales, directora de la compañía SilencioDanza, acompañada del bailarín Raúl Durán que, bajo el nombre de La ceremonia de la despedida, tendrá lugar en las salas de la exposición temporal La mirada viajera. Artistas rusos  alrededor del mundo.

Se trata de una pieza teatral y dancística creada y producida en torno a la exposición La mirada viajera y que se realizará a través de un recorrido guiado por los bailarines.

Acceso libre con la adquisición de la entrada a la exposición temporal o combinada hasta completar aforo (60 personas). Las entradas pueden adquirirse en la recepción desde las 10 h del día 6 de julio.