JUEVES DE VERANO. Julio

SOLEÁ MORENTE. Concierto en acústico

Apertura extraordinaria de 20:00 a 23:00 h.

20:00 a 23:00 h.

Acceso libre y visita a las exposiciones (mediación en sala).

21:00 h.

Concierto en acústico Soleá Morente (a la guitarra Rubén Campos)

Hablar de Soleá Morente es como hablar de una encrucijada. Un sitio donde se entremezclan diferentes caminos: unos vienen del pop, otros del flamenco, otros del rock… En el justo punto donde todos se cruzan, nace ella. En 2018 saca “Ole Lorelei”, un disco más ecléctico y huidizo, aparecen el funk y el R&B, mostrando su espíritu inconformista e inquieto. Con “Lo Que Te Falta” da un nuevo golpe de efecto. Vuelta a las raíces, jugando con los límites, pero en esta ocasión con la rumba como gran protagonista. Una rumba que se deforma, que salta y se pega a cualquier estilo que se lo permita. El camino se sigue escribiendo, y las incógnitas son excitantes, emocionantes y extremadamente divertidas.

Lugar: Salas de la exposición anual.
Realismo. Pasado y presente. Arte y verdad.
Duración: 40 ́.
Aforo: 40 personas.
Entrada: previa recogida de entrada en la recepción de la Colección del Museo Ruso el miércoles 8 de julio a partir de las 09:30 h. hasta completar aforo.

Soleá Morente © Victoria Calbo.