JUEVES DE VERANO. Agosto

PROYECTO DASEIN. Concierto

Apertura extraordinaria de 20:00 a 23:00 h.

20:00 a 23:00 h.

Acceso libre y visita a las exposiciones (mediación en sala).

21:00 h.

Concierto: Proyecto Dasein.

La formación Proyecto Dasein inicia su andadura en el año 2015, consolidándose como formación en el 2018, con el objetivo de innovar en un mundo musical en el que las formas y los cánones se encuentran férreamente establecidas. Desde lo inusual de su ensamble tímbrico hasta lo vanguardista en su concepción de lo musical, la agrupación pretende un cambio de paradigma de la escucha, invitando al espectador a participar en un juego conceptual donde todo tiene un porqué. La promoción de la música contemporánea, la improvisada, la interdisciplinariedad entre la música y otras artes, son solo algunos de los pilares en los que Proyecto Dasein se apoya en su labor artística.

INTEGRANTES:
Miguel Ángel S. Miranda, arpa
Pablo Valero, flauta
Francisco Ruiz, viola

PROGRAMA:
Música de Borodin, Glinka, Dubois y Debussy

Lugar: Salas de la exposición anual.
Realismo. Pasado y presente. Arte y verdad.
Duración: 40 ́.
Aforo: 40 personas.
Entrada: previa recogida de entrada en la recepción de la Colección del Museo Ruso el miércoles 5 de agosto a partir de las 09:30 h. hasta completar aforo.

Proyecto Daisen  © Edu Gómez.