Jornada de intercambio educativo

En la Colección del Museo Ruso. (Colección Museo Ruso - Centre Pompidou Málaga - Fundación Picasso-Casa Natal)

Con el inicio del nuevo curso, invitamos a docentes de todos los ciclos educativos, así como a cualquier profesional de la educación a compartir una tarde con el equipo de mediación de la Colección del Museo Ruso, la Fundación Picasso-Casa Natal y el Centre Pompidou Málaga. En esta sesión presentaremos nuestra actividad, pero, sobre todo, lo que queremos es compartir un espacio de diálogo alrededor del papel de las artes en la formación y el desarrollo de estrategias educativas significativas. Concebimos esta reunión como un lugar de encuentro entre la comunidad educativa y nuestro equipo de mediación. En definitiva, como un espacio de participación donde crear sinergias entre diferentes realidades educativas.

Objetivos del encuentro:

• Presentar la actividad de los centros.
  • Reflexionar con los educadores sobre la metodología aplicada en cada centro.
  • Invitar a la participación colaboración entre docentes y mediadores en el desarrollo de acciones pedagógicas en nuestros centros.
  • Estudiar formatos de colaboración con los docentes y educadores.

La cita es en la sede de la Colección del Museo Ruso
Actividad gratuita con inscripción en educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu
Más info: el propio email y 951-926-150