Inicio de la programación de los Talleres 2016/2017

Nuestra colección nos sumerge en las dimisiones sensoriales, conceptuales e históricas del arte de los últimos tres siglos. A partir de la mirada estética, social y política hacia los paisajes naturales, urbanos y culturales nos podremos sumergir en aquellos espacios comunes que vinculan y aproximan las distintas realidades humanas.

Los visitantes podrán elegir de qué manera quieren conocer la colección y las exposiciones temporales: recorridos generales,  una mirada hacia los territorios comunes, la historia y las diferentes realidades culturales, o conocer la importante y rica trayectoria artística rusa a través de los lenguajes del arte.

Estas distintas acciones del equipo mediación de la CMR están dirigidas a conocer y profundizar en los aspectos artísticos e históricos que determinaron la producción de las obras expuestas. Los mediadores/as construyen un espacio para el encuentro creativo con el paisaje, la vanguardia y la contemporaneidad trazando una forma de acercarse al arte que permita al público repensar nuestra colección, pero también, mirar de una forma nueva a su entorno, tal y como lo haría un artista ruso para  quien el entorno puede llegar a ser determinante en su vida.

*** Para más información puede consultar el siguiente link http://coleccionmuseoruso.es/mediacion/educacion