CONFERENCIA ALTA COSTURA- DISEÑADORES JESÚS SESGADO Y Mario Camino de Alta Costura Montesco- PASARELA LARIOS MÁLAGA WEEK 2021

El martes 15 de junio de 10:30 a 12:30h. tendrá lugar la conferencia ALTA COSTURA con las ponencias de los diseñadores malagueños Jesús Segado y Mario Camino de Alta Costura Montesco, que se enmarca dentro de la programación de la Pasarela Larios Málaga Week 2021, un evento organizado por Nueva Moda Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

La Pasarela en esta edición se celebra del 14 al 19 junio 2021 con un ciclo de conferencias (14 en Polo Digital, 15 en la Colección del Museo Ruso y 16 en el Museo Carmen Thyssen) y los desfiles los días 18 y 19 junio en la Plaza de Tabacalera.

Lugar: Auditorio
Entrada: gratuita previa recogida de invitación hasta completar aforo ( 98 butacas) desde las 09:30 h. del día 15 de junio en la recepción de la CMR.
Se mantendrán todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas.

www.pasarelalarios.es