Concierto · Quinteto Irato

En el Auditorio de la CMR

Entrada libre hasta completar aforo, previa recogida de entradas en la recepción de la Colección del Museo Ruso a partir del viernes 12 a las 9:30 h.

Concierto del Quinteto Irato, conformado por Marta Fitzsimmons (clarinete), Andrés Alguacil y Laura Martínez (violín), Adriana Pulido (viola) y Adriana Rojo (violonchelo)

Los componentes de esta formación se conocieron mientras estudiaban en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, pero no fue hasta que terminaron sus estudios y conocieron la realidad musical en España y en nuestra ciudad, que decidieron formar este quinteto y compartir con todos los públicos posibles sus ganas de hacer música juntos. A nivel individual, los miembros del quinteto participan en diversas orquestas de ámbito tanto nacional como internacional, como la JONDE (Joven Orquesta de España), OJA (Joven Orquesta de Andalucía), JOBA (Joven Orquesta Barroca de Andalucía), NJO (Joven Orquesta de Holanda), y con orquestas profesionales como la Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta de la Universidad de Málaga o Neue Philharmonie München (Múnich, Alemania). Además, completan su formación realizando estudios de máster en instituciones como la Academia Internacional de Música Ivan Galamian o el Conservatorio de Música de Rotterdam, Codarts (Holanda).

ALEKSANDR GLAZUNOV
Oriental Reverie