El color y la luz de las historias

Talleres en la Colección del Museo Ruso

El taller vacacional de La Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga se adentra esta Navidad en la luz, el color y los materiales. Con estos elementos y usando como referencia a Chagall, Malevich o Pusenkoff, entre otros artistas, realizaremos diferentes acciones con las que imaginar nuevos paisajes y lugares. La actividad se realiza entre el 26 de diciembre y el 04 de enero, menos los días 24 y 31 (el centro está cerrado por la tarde) y el 01 de enero.

Este taller continuo intergeneracional se estructura en varias zonas donde participar libremente en la creación, la narración y la acción artística. Este tipo de acciones permite que toda la familia pueda elegir el ritmo y el tiempo de participación en el taller.

Horario: de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 19:30h.

Tipología: taller continúo.

Ubicación: Taller Educación.

Aforo: en función del flujo de público.

Edad: desde 3 años (menores de 16 años acompañados por un adulto).

Informacióneducacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

ACTIVIDAD GRATUITA