En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados a las 11:30h

De septiembre de 2019 a junio de 2020

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

SÁBADOS EN FAMILIA EN RUSO

Penúltimos sábados de cada mes, a las 16:30h

De septiembre de 2019 a junio de 2020

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Семейные художественные мастерские на русском языке

В предпоследнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, в Коллекции Русского музея организуются художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства.

Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением на выставки в сопровождении русскоязычного ведущего.

Расположение: Зал коллекции музея и мастерская

Вместимость: 25 человек

График провождения: с 16:30 до 18:00ч.

Правила проведения занятия:

• Взрослые и дети участвуют в занятии вместе
  • Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
  • Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции. Также просим следовать указаниям сотрудников музея и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
  • В выставочных залах запрещено употреблять пищу и напитки
  • Разрешается фотографировать, но без вспышки

Для более подробной информации и для предварительной записи обращаться на электронный адрес: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu