En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados a las 11:30h

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

SÁBADOS EN FAMILIA EN RUSO

Penúltimos sábados de cada mes, a las 16:30h

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Семейные художественные мастерские на русском языке

В предпоследнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, в Коллекции Русского музея организуются художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства.

Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением на выставки в сопровождении русскоязычного ведущего.

Расположение: Зал коллекции музея и мастерская

Вместимость: 25 человек

График провождения: с 16:30 до 18:00ч.

Правила проведения занятия:

• Взрослые и дети участвуют в занятии вместе
  • Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
  • Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции. Также просим следовать указаниям сотрудников музея и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
  • В выставочных залах запрещено употреблять пищу и напитки
  • Разрешается фотографировать, но без вспышки

Для более подробной информации и для предварительной записи обращаться на электронный адрес: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

TALLERES DE VERANO.¡Toma plano!

Julio de 2020

Como ya es tradición pero en un contexto novedoso como el que estamos viviendo, el equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de los talleres vacacionales de verano. Para ello, a lo largo del mes julio de 2020 hemos diseñado una actividad artística semanal, inspirada en las exposiciones actuales dedicadas al realismo y al cine mudo ruso, que girará en torno a la creatividad audiovisual y la interdisciplinariedad de las artes.

Fechas:

· Primer turno: del 7 al 10 de julio 2020.

· Segundo turno: del 14 al 17 de julio 2020.

· Tercer turno: del 21 al 24 de julio 2020.

· Cuarto turno: del 28 al 31 de julio 2020.

Aforo: 10 participantes/turno.

Horario: 10:30 a 14:00 h.

Edad recomendada: niños y niñas de 6 a 12 años.

Medidas de seguridad: será obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre participantes que no conviven entre sí.

Precio: gratuito.

Plazo de inscripción: a partir del 23 junio de 2020, hasta completar el aforo.