En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados 11.30h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. Consulta la agenda para ver la temática de cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

TALLERES EN FAMILIA EN RUSO

Últimos sábados de cada mes: 16:00h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Художественные  мастерские для русских семей

В последнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, организуем художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства. Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением коллекции в сопровождении русскоязычного воспитателя Расположение: Зал коллекции музея и мастерская образовательного отдела
Вместимость: 25 человек
Время: С 16:00 до 17:30
24 февраля: Рука за руку

Мы начинаем новый этап! С этой творческой мастерской делаем отрытие новых экспозиций .

Правила проведения занятия:
· Взрослые и дети участвуют в занятии вместе.
· Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
· Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции, они должны следовать указаниям персонала музея  и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
· Внутри экспозиции нельзя ни есть, ни пить
· Можно делать фотографии, но без использования вспышки

Talleres de Semana Blanca 2018

Del 27 de febrero al 2 de marzo

Durante cuatro días, los pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la creación artística. Las exposiciones Radiante PorvenirLa mirada viajera y Mikhail Schwartzman serán el referente para explorar las artes visuales como forma de expresión y comunicación de la mirada hacia lo cotidiano, pero también, hacia lo ajeno.

El compromiso, el deporte, el ocio y los viajes serán los detonantes creativos que conducirán la actividad en el museo durante la semana blanca.

El arte también es una forma de interacción y relación con la sociedad, y partiendo de esta premisa, estas exposiciones ayudan a los pequeños a reflexionar sobre lo que supone vivir en sociedad, especialmente teniendo en cuenta la relación entre la individualidad y la colectividad.

Información de interés

Fechas: 27, 28 de febrero y 1, 2 de marzo.

Edad: de 6 a 12 años.

Hora: de 10:30 a 14:00 horas.

Ubicación: Taller Educación y Salas (Anual y Temporal).

Aforo: 20 personas, previa inscripción (días sueltos o taller completo).

Información e inscripcióneducacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu, indicando lo siguiente:

Nombre, apellidos y edad del niño.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor.

Teléfono de contacto.