En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

TALLERES ESPECIALES SEMANA BLANCA. PASO A PASO

Horario: Martes 25, miércoles 26 y jueves 27 febrero de 10:30h a 14:00h.

La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias, otro año más, talleres especiales durante la Semana Blanca. En esta ocasión, durante tres días propondremos una mirada pausada a nuestra relación con la naturaleza a través de la experimentación y la creación artística. Las exposiciones vigentes, que despediremos al final de esa misma semana, nos servirán de referente para conocer el papel que jugaron artistas como Nikolai Roerich a la hora de concienciarnos sobre la esencial importancia de los espacios naturales para el ser humano.
Así, en un ambiente lúdico y de disfrute dentro del museo, aprenderemos a detenernos en aquello que pasa desapercibido en el día a día, a ejercitar la curiosidad, a aprender de quienes en el pasado pensaron en un futuro mejor para, finalmente, proyectar todos esos aprendizajes desde las artes, tanto de manera individual como colectiva.

Fecha: 25, 26 y 27 de febrero.

Tipología: taller continuado de tres días.

Edad: de 6 a 12 años.

Hora: de 10:30h a 14:00h.

Ubicación: Taller Educación, Salas (Anual y Temporal) y espacios comunes.

Aforo: 25 pax. previa inscripción.

Información e Inscripción: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados a las 11:30h

De septiembre de 2019 a junio de 2020

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

SÁBADOS EN FAMILIA EN RUSO

Penúltimos sábados de cada mes, a las 16:30h

De septiembre de 2019 a junio de 2020

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar las fechas concretas y la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Семейные художественные мастерские на русском языке

В предпоследнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, в Коллекции Русского музея организуются художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства.

Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением на выставки в сопровождении русскоязычного ведущего.

Расположение: Зал коллекции музея и мастерская

Вместимость: 25 человек

График провождения: с 16:30 до 18:00ч.

Правила проведения занятия:

• Взрослые и дети участвуют в занятии вместе
  • Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
  • Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции. Также просим следовать указаниям сотрудников музея и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
  • В выставочных залах запрещено употреблять пищу и напитки
  • Разрешается фотографировать, но без вспышки

Для более подробной информации и для предварительной записи обращаться на электронный адрес: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu