SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados 11.30h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística.

Consulta la agenda para ver la temática de cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

TALLERES VACACIONALES

Verano: La orquesta crómatica en la Colección del Museo Ruso / Málaga:

La Colección del Museo Ruso ha preparado para los más pequeños un espacio de creación y exploración artística. Semanalmente, el público joven del museo investigará sobre cómo la música y las artes visuales se conectan creando puentes emocionales y técnicos entre ambas disciplinas.

Como un colectivo de creación, los niños y niñas se pondrán de acuerdo para imaginar y diseñar instrumentos artísticos con los que ejecutar una composición musical, con formas visuales en la que elementos como el círculo, la línea, el compás o el color musical les permitirán interactuar y dialogar con figuras como Kandinsky, Repin, Jean Horace Vernet o Schoemberg, entre otros. El plazo de inscripción ya está abierto.

Actividad: Talleres de verano en la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga

Fecha:

×          Primer turno: del 4 al 7 de julio

×          Segundo turno: del 11 al 14 de julio

×          Tercer turno: del 18 al 21 de julio

×          Cuarto turno: del 25 al 28 de julio

Hora10:30 a 14:00 horas.

Edad recomendadaNiños/as de 6 a 12 años.

Participantes20 personas en cada turno.

TALLERES EN FAMILIA EN RUSO

Últimos sábados de cada mes: 16:00h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Художественные  мастерские для русских семей

В последнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, организуем художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства.

Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением коллекции в сопровождении русскоязычного воспитателя Расположение: Зал коллекции музея и мастерская образовательного отдела
Вместимость: 25 человек

Время: С 16:00 до 17:30

Календарь: Последняя суббота каждого месяца

Правила проведения занятия:
· Взрослые и дети участвуют в занятии вместе.
· Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
· Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции, они должны следовать указаниям персонала     музея  и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
· Внутри экспозиции нельзя ни есть, ни пить
· Можно делать фотографии, но без использования вспышки