En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

TALLERES DE VERANO 2019

Fecha y hora: mes de julio 2019, de 10:30 a 14:00 h

Un año más el equipo de Educación de la Colección del Museo Ruso ofrece a las familias interesadas la posibilidad de participar en los talleres vacacionales de verano.

Durante el mes de julio de 2019 se llevará a cabo una actividad artística semanal, inspirada en las artistas de vanguardia rusas, que girará en torno a la libertad y  la innovación creativas. Consulta nuestra sección de noticias para ver toda la información.

Fechas: 4 turnos durante todo el mes de julio. Horario: 10:30 a 14:00 h

• · Primer turno: del 2 al 5 de julio.
  • · Segundo turno: del 9 al 12 de julio.
  • · Tercer turno: del 16 al 19 de julio.
  • · Cuarto turno: del 23 al 26 de julio.

Edad recomendada: niños y niñas de 6 a 12 años.

Precio: gratuito. Plazas ofertadas por turno: 20.

Plazo de inscripción: a partir del 12 junio de 2019, hasta completar el aforo.

Más información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados a las 11:30h

De septiembre de 2018 a junio de 2019

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. Consulta la agenda para ver la temática de cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

TALLERES EN FAMILIA EN RUSO

Últimos sábados de cada mes, a las 16:30h

De septiembre de 2018 a junio de 2019

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Семейные художественные мастерские на русском языке

В последнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, организуем художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства. Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением коллекции в сопровождении русскоязычного воспитателя Расположение: Зал коллекции музея и мастерская образовательного отдела
Вместимость: 25 человек
Время: С 16:30 до 18:00
Правила проведения занятия:
· Взрослые и дети участвуют в занятии вместе.
· Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
· Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции, они должны следовать указаниям персонала музея  и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
· Внутри экспозиции нельзя ни есть, ни пить
· Можно делать фотографии, но без использования вспышки