En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

Navidad. TALLER CONTINUO

DOBLE JUEGO. ABSTRACCIÓN Y FIGURACIÓN MODERNA

Durante el periodo navideño presentamos un espacio de exploración artística para toda la familia. Este año hemos diseñado un espacio en torno a la figuración y la abstracción, en la que el color, la geometría y el relato serán los ejes en torno a los cuales construir narrativas modernas con las que sumergirnos en la creación artística contemporánea.

Los talleres estarán abiertos en continuo, lo que permite que los participantes puedan adentrarse y recrearse en el arte durante el tiempo que quieran. Los mediadores del centro estarán en la sala-taller acompañando a las familias en su descubrimiento de las relaciones entre la figuración y la abstracción moderna. El acceso es gratuito y sin inscripción previa.

ACTIVIDAD: Taller continuo intergeneracional. Aforo en función del flujo de público

LUGAR: Sala-taller de la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, Avenida Sor Teresa Prat, nº 15

Fechas y horario:

• 26, 27 y 28 de diciembre – 12:00h a 14:00h / 17:00h a 19:00h.
  • 29 de diciembre – 12:00h a 14:00h.
  • 2, 3 y 4 de enero: – 12:00h a 14:00h / 17:00h a 19:00h.

Edad recomendada: Niños/as (a partir de 3 años) y adultos.

Precio: Gratuito.

Inscripción: No se precisa.

Más información: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados a las 11:30h

De septiembre de 2018 a junio de 2019

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. Consulta la agenda para ver la temática de cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

TALLERES EN FAMILIA EN RUSO

Últimos sábados de cada mes, a las 16:00h

De septiembre de 2018 a junio de 2019

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Семейные художественные мастерские на русском языке

В последнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, организуем художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства. Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением коллекции в сопровождении русскоязычного воспитателя Расположение: Зал коллекции музея и мастерская образовательного отдела
27 октября

Вертикальные горизонты. Малевич осмелился представить себе новую среду, смотрящую в пространство. Мы зададим себе вопрос, а где границы между горизонтом и вертикалью? Присоединяйтесь!

24 ноября

Разнообразные профили. Поддерживать линию – важно, а представьте, каково это овладеть ей, чтобы изобразить тех, кто нас окружает.

Вместимость: 25 человек
Время: С 16:00 до 17:30
Правила проведения занятия:
· Взрослые и дети участвуют в занятии вместе.
· Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
· Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции, они должны следовать указаниям персонала музея  и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
· Внутри экспозиции нельзя ни есть, ни пить
· Можно делать фотографии, но без использования вспышки