En esta sección podrás encontrar los programas de actividades para familias que oferta el equipo de Educación del centro.

SÁBADOS EN FAMILIA

Horario: sábados 11.30h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

El museo se transforma en un espacio divertido donde el público intergeneracional explora y accede al arte de una forma dinámica. Cada sábado ofrecemos una temática diferente que nos permitirá disfrutar de un momento único para compartir las colecciones y conocer de primera mano los entresijos de la creación artística. Consulta la agenda para ver la temática de cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

TALLERES EN FAMILIA EN RUSO

Últimos sábados de cada mes: 16:00h

De septiembre de 2017 a junio de 2018

Estas acciones, diseñadas especialmente para el público intergeneracional, y realizadas en lengua rusa, invitan a vivir el museo de una forma divertida. Los talleres se basan en aspectos creativos y culturales rusos, a partir de los cuales poder experimentar en primera persona el arte. En nuestra sección de agenda puedes comprobar la temática que se realizará cada semana.

Público intergeneracional (de 5 a 12 años y adultos)

25 personas máximo.

Con reserva previa o hasta completar el aforo.

Gratuito.

Información y reservas: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Художественные  мастерские для русских семей

В последнюю субботу каждого месяца, во второй половине дня, организуем художественные мастерские для русскоговорящих семей, основанные на творческих и культурных аспектах русского искусства, что позволяет экспериментировать различные виды искусства. Вид деятельности: Художественная мастерская с посещением коллекции в сопровождении русскоязычного воспитателя Расположение: Зал коллекции музея и мастерская образовательного отдела
28 апреля Города в будущем
Будущее висит в воздухе, а  так же в наших руках
Вместимость: 25 человек
Время: С 16:00 до 17:30
Правила проведения занятия:
· Взрослые и дети участвуют в занятии вместе.
· Каждого ребенка должно сопровождать ответственное лицо
· Участники группы не должны отделяться во время осмотра экспозиции, они должны следовать указаниям персонала музея  и методиста из образовательного отдела, а также соблюдать безопасное расстояние с произведениями искусства
· Внутри экспозиции нельзя ни есть, ни пить
· Можно делать фотографии, но без использования вспышки